Puntos para identificar si una mujer es VlRGEN o no. Ya no te podrán mentir

Puntos para identificar si una mujer es VlRGEN o no. Ya no te podrán mentir

Muchos dicen que esto es imposible de hacer y que no hay cambios en el cuerpo que nos puedan ayudar a identificar si una mujer ya tuvo esta experiencia o nomás no le ha llegado el príncipe azul que le enamore.  La verdad es que sí hay muchas formas de saberlo, sobre todo en cosas más sencillas y normales, como en conductas y no tanto en cuestiones físicas o cambios que pueda sufrir el cuerpo. 

Estos son los 7 puntos para identificar si una mujer ya tuvo su primera vez o todavía nada… 



1.- Son más felices

Empezando por esta sencilla verdad. Las mujeres que tienen contacto del tercer tipo con su pareja son muchísimo más felices. No cambian tanto su temperamento ni su comportamiento cuando están en esos días, ni andan de malas ni nada. Las que ya lo hicieron y lo hacen seguido andan siempre con una sonrisa en la cara. Claro, si su novio les cumple bien y trae con qué… 

2.- La mirada es diferente 

Ellas son mucho más pícaras y tienen esos ojos de mujer que ya sabe qué onda con la vida. No es que se pierda la inocencia pero sí se ve que ya están agarrándole sabor  a la vida… 

3.- El caminado 

Mucho se dice de esto, que sí cambia que no cambia, que la cadera se ensancha que no se ensancha. Lo único que se nota es que empiezan a caminar más rápido a todos lados y con mayor seguridad. 

4.- Su actitud es de chica grande 

Cuando ya lo hicieron por primera vez, la actitud cambia, dejan de ser esas niñas y se convierten en mujeres que ya se las saben de todas, todas. Además ya hablan de eso libremente y no se esconden ni les da pena que las escuchen.

5.- Son más seguras 

Las que ya saben cómo está el rollo, son mujeres que siempre parece que tienen total control de la situación. Siempre hacen las cosas sin miedo a equivocarse, sin temor a lo que pase o pueda salir mal pero siempre,  muy dueñas de la situación. 

6.- Se hacen las santas 

Si ya le dieron, pues no tienen nada que demostrar y por eso prefieren hacerse las que como que no han hecho nada, pero porque ya saben cómo está el asunto y nomás te dejan hablar para ver si revelas tus secretos… 

7.- Identifican fácilmente cuando un chico les tira la onda 

Esto se los da la experiencia y si ya se metieron con alguien, pues ya deben de saber cómo es que alguien les tira la onda. Cuando un chico empieza a ver cómo acercarse a una chica que ya lo hizo, y la chica le sigue el juego, seguramente eso terminará en la mejor fiesta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario