8 personas antes y después de la cirugía. El #8 se puso el PЄNЄ de su papá

8 personas antes y después de la cirugía. El #8 se puso el PЄNЄ de su papá

Sin duda, la belleza está sobrevalorada ¡Todo el mundo le da demasiada importancia al aspecto físico! Es por eso que cientos de miles de personas en el planeta, gastan fortunas en cirugías plásticas, intentando lucir de la manera en la que siempre han soñado. Pero ¿Será cierto que las cirugías se pueden convertir en una adicción? A continuación te lo demostraremos. 

Estos son los casos más enfermos y más extremos de personas que se obsesionaron con tener el rostro y el cuerpo “perfectos”:


1.- Aleira Avendaño
Esta mujer es una verdadera obsesionada. Utilizó un ajustado corsé, durante más de 7 horas diarias, por más de 6 años. Todo con la intención de lucir una cintura más pequeña. Ella se ha realizado más de 20 cirugías plásticas, entre las que se incluyen de pecho, nariz, labios, trasero, cintura, etc. La verdad está muy guapa, pero un poco exagerada ¿No lo crees?

2.- Sarah Burge
Su ex esposo le puso una golpiza que la mandó al hospital por varios meses. Su rostro quedó muy dañado; sin embargo, Sarah gastó más de 3 millones de dólares en cirugías plásticas que le permitieron lucir hermosa de nuevo. Afortunadamente ¡Lo logró! Ahora está casada con su cirujano plástico. Esta es una verdadera historia de amor. 

3.- Rajee Narinesingh 
Este hombre se convirtió en mujer. Desgraciadamente, lo hizo mediante tratamientos ilegales que dañaron mucho su salud. Fue víctima de muchos engaños. 

Una vez le inyectaron un líquido que se utiliza para sellar las llantas de los automóviles, causándole terribles consecuencias en su rostro; sin embargo, desde hace 4 años a empezado a recuperar la salud en su piel ¡Hoy es feliz! 
4.- Cindy Jackson
Esta es la mujer en el mundo que más cirugías plásticas se ha realizado, según los Récords Guinness. 

Cindy tiene una guerra eterna contra la vejez, pues desde 1987, se ha practicado todo tipo de cirugías. Hoy en día tiene 86 años, pero se ve tan joven que parece de 40 ¿No lo crees?

5.- Verónica Matlock
Su religión no le permitía realizarse ninguna cirugía, pero para su buena suerte, se casó con un exitoso cirujano plástico. Hoy lleva más de 10 cirugías y va por más. 

Ambos tuvieron que dejar la religión que profesaban, prefirieron la belleza en lugar de la espiritualidad. 

6.- Pixee Fox
Esta mujer tiene la meta de lucir como “Jessica Rabbit”. Se ha practicado más de 20 cirugías, con un valor superior a los 180 mil dólares. 

El aumento de su pecho es tan enorme, que los médicos la obligan a utilizar un corsé todo el tiempo, pues sólo así puede sostener semejante peso. 

7.- Kayla Morris y Georgina Clarke 
8.- Zubaida Hasan
Cuando era niña, sufrió una quemadura que le destrozó el rostro. La piel de su cara se unió con la de su pecho. Afortunadamente, un grupo de cirujanos de todo el mundo se reunieron para hacer lo imposible: arreglar el rostro de la joven Zubaida.

Después de un año de operaciones y un millón de dólares en costos, lograron arreglar la cara de esa chica ¡Un milagro! 


0 comentarios:

Publicar un comentario