Mira por que debes hacerlo mínimo 5 veces a la Semana. COMPARTELO con tu pareja
Cuando sientes que todo se te está secando por la falta de acción ¡cuidado! Tu vida está en riesgo. Aunque suene increíble es cierto, diversos estudios científicos como los de las universidades de Barcelona, Amsterdam y Nevada, han demostrado que las mujeres que tienen menos encuentros en la alcoba, mueren más rápido.
Verás, darle duro contra el muro está catalogado como un ejercicio cardiovascular, por ello al hacerlo más veces, reduces la probabilidad de infartarte considerablemente. Si solamente tienes acción una vez al mes, tus probabilidades de infarto aumentarán en un 3.5% ¿así quieres morir?
Cada encuentro favorece a todos tus músculos, órganos y emociones. La actividad constante te mantiene de buen humor, quemas calorías, tu piel luce más sana, entre otros beneficios.
La falta de actividad en la recámara también aumenta tus niveles de colesterol malo, que si lo sumamos a tus niveles de adiposidad, te convierte en una auténtica bomba de tiempo, propensa a sufrir además, diabetes y cáncer de mama.
El encuentro, el juego previo, hace que te relajes y te sientes muy feliz por las endorfinas que libera tu cerebro. Puedes reducir dolores en diversas partes del cuerpo y el estar bien lista para hacer TODO, puede curar cosas como la ansiedad, depresión, ira y cansancio crónico.
Complementa tu actividad en la cama con ejercicios como correr, caminar y listo, estarás preparada para una vida sana y longeva.

0 comentarios:
Publicar un comentario