La Ciudad dónde los Hombres no Trabajan y pueden tener hasta 3 Novias. Ellas lo Mantienen

La Ciudad dónde los Hombres no Trabajan y pueden tener hasta 3 Novias. Ellas lo Mantienen

El sueño de muchos hombres es realidad en esta ciudad; allá, los hombres no trabajan porque las empresas no los quieren contratar por conflictivos, chismosos y armadores de huelgas; así que se quedan en casa a esperar a que llegue su mujer, o a que lleguen sus mujeres, pues lo más normal es que uno solo tenga hasta tres novias o esposas… Son unos mantenidos, vividores, mujeriegos y además, es bien visto ser así. Es el paraíso en la tierra…



Esta es la ciudad de Dongguan, en China. Y es una ciudad donde los hombres viven en un sueño y donde lo único que tienen que hacer, es satisfacer en la cama a sus queridas esposas, esposas que van a trabajar a las fábricas durante 8 horas diarias para mantenerlo, comprarles su ropita, llevarlo a pasear, sacarlo a comer y todo…
Este fenómeno se debe a dos cosas sencillas:

- Hay 4 veces más mujeres que hombres.

- Las empresas prefieren contratar mujeres porque dicen que los hombres siempre se van en huelga y no confían en ellos.

Estas dos situaciones hacen que los hombres se queden en casa, desempleados, pero con al menos 4 mujeres peleándose por cada uno de ellos… Xioa Lin, un hombre de esa ciudad, explica: “es más fácil conseguir mujer que trabajo. Solo me tengo que sentar en la banca del parque y alguna mujer me va a tirar la onda. No importa que ya tenga dos parejas o tres, ellas lo que buscan es un hombre que las haga feliz, aunque sea por unos minutos, ellas no quieren dinero”…


0 comentarios:

Publicar un comentario